Las máquinas refill, la nueva tendencia en sostenibilidad.

 

Con el pasar del tiempo el cuidado del medio ambiente se ha convertido en el centro de atención de las personas alrededor del mundo, porque se ha generado una conciencia colectiva que nos hace pensar y caer en cuenta de las consecuencias de nuestros actos.


Por eso cada día escuchamos en los diferentes medios de comunicación la importancia de cuidar el planeta desde nuestra rutina diaria, como a la hora de bañarnos o en el uso excesivo de las luces encendidas, las tendencias en los autos híbridos y eléctricos, la moda sostenible, el maquillaje que no es testeado en animales y no menos importante los productos de cuidado del hogar que están formulados especialmente para no contaminar durante su proceso de fabricación ni cuando estos usados, sin generar residuos.


Según el World Wildlife Foundation (WWF), los desechos se han convertido en un daño muy grave para el medio ambiente, siendo ya una dificultad irreversible, sin embargo, el problema radica no solo en las grandes industrias, sino también en la forma en cómo los seres humanos hemos adoptado malos patrones de consumo, generando necesidades injustificadas, llevándolas a un consumismo extremo.


Por lo tanto debemos tener una conciencia más acertada en la forma en cómo consumimos y entender que a través de la implementación de acciones individuales enfocadas a un estilo de vida más sostenible y menos consumista podríamos lograr disminuir los desperdicios que se generan día a día.


El principal objetivo de la máquina dispensadora o de refill es poder reducir los residuos y la huella ecológica, mejorando la experiencia de compra y ahorrando plástico, tiempo y dinero.


Hemos encontrado la manera de fusionar la tecnología con la ecología, aprovechando el potencial de cada una de ellas y así poder plantear y ejecutar soluciones que contribuyan a la protección del medio ambiente. 


Por medio de máquinas expendedoras, queremos facilitar el proceso de compra brindando una solución innovadora, con el valor añadido de nuestros productos y así generar un impacto positivo en la sociedad, por que queremos hacer parte de las empresas que le apuntan al cambio.


Dejar un comentario