Fassi: El desinfectante natural para tu hogar

En Ecohome sabemos la importancia del uso de productos orgánicos que limpien y desinfecten diferentes superficies del hogar mientras cuidan del medio ambiente gracias a sus componentes naturales.

Por eso nos unimos con Casa Luker para presentarles Fassi: un desinfectante multiusos que gracias a sus propiedades elimina el 99,9% de las bacterias y hongos, puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie y al tener ingredientes naturales su pH neutro convirtiéndolo en el aliado ideal de sus manos ya que las cuidará que es suave con la piel de las manos.

¡Qué esperas para ser parte de esta gran unión!

Comentarios (8)

comment avatar
CPjBrilADKGq
December, 1. 2020

GsRbFUdH

comment avatar
dbOxDGqSIJgwNsA
December, 1. 2020

zXBJvSWudpmFZxHI

comment avatar
POzFuplQHwVRES
November, 14. 2020

OCtoGpzMTdW

comment avatar
YDotrgFR
November, 14. 2020

DEmvVsJBe

comment avatar
CPjBrilADKGq
December, 1. 2020

GsRbFUdH

Dejar un comentario

Related aticles

ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE NEGOCIO DE ECOHOME Y ALISTAMIENTO PARA RONDA DE INVERSIÓN
23
Oct

MY ECOHOME S.A.S (Ecohome) es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar, el cuidado del jardín y el cuidado personal, que tienen una base natural para su producción. 

Para masificar el uso de dicho extracto, Ecohome se propone desarrollar una cadena de abastecimiento basada dicho árbol para la obtención de materias primas como: extractos, resinas, aceites, entre otros; para sus formulaciones de productos para cuidado personal, del hogar y del jardín.  

Custom HTML