Intoxicación por productos del hogar

Sabías, que los productos que se utilizan para la limpieza, jardinería y otros usos domésticos pueden contener ingredientes que pueden dañar tu salud, la de tu familia y el medio ambiente. Los productos que usamos a diario en nuestras casas tienen sustancias tóxicas que pueden causar daño si se inhalan, ingieren o absorben a través de la piel.

A diario nos vemos afectados por sustancias tóxicas en diferentes maneras.

Muchos padres buscan minimizar los peligros en casa, por eso es importante prestar atención a los peligros derivados de los productos químicos, menos visibles pero tóxicos.

El hogar está lleno de productos que contienen componentes tóxicos, los detergentes, limpiadores, insecticidas, etc.

Es importante reducir al máximo los productos con agentes tóxicos en casa. Para esto te dejamos algunas sugerencias para mantener tu hogar libre de tóxicos:

  1. Mantener el hogar libre de polvo
  2. Usar productos de limpieza ecológicos
  3. Reducir el uso de plástico
  4. Los productos tóxicos, siempre lejos de tus pequeños.

Cuídate y cuida a los tuyos, usando productos eco amigables, Ecohome, promueve activamente el uso de especies de plantas nativas que desencadenan impactos positivos en el uso del suelo y en el bienestar de las personas y la naturaleza. Los productos de Ecohome cuidan tu vida y sanan nuestro planeta.

Cuidamos tu vida mientras sanamos nuestro planeta.

Dejar un comentario

Related aticles

ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE NEGOCIO DE ECOHOME Y ALISTAMIENTO PARA RONDA DE INVERSIÓN
23
Oct

MY ECOHOME S.A.S (Ecohome) es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar, el cuidado del jardín y el cuidado personal, que tienen una base natural para su producción. 

Para masificar el uso de dicho extracto, Ecohome se propone desarrollar una cadena de abastecimiento basada dicho árbol para la obtención de materias primas como: extractos, resinas, aceites, entre otros; para sus formulaciones de productos para cuidado personal, del hogar y del jardín.  

Custom HTML